Sala 1    Sala 2    Sala 3    Sala 4    Sala 5    Sala 6    Sala 7    Sala 8

Sala 4

Innovación y mejora en la calidad de los cuidados integrales en el Área Cuidados Críticos y Urgencias
 

Detalle de la comunicación

X
 
 
Comunicaciones escritasPosters
CapituloTítulo
493"PREVENCIÓN DEL DUELO PATOLÓGICO POR PÉRDIDA CORPORAL"
494ACOMPAÑAMIENTO DEL PACIENTE VULNERABLE EN UNIDAD DE ATENCIÓN DE URGENCIAS  HOSPITALARIAS
495ACTUACIÓN DE ENFERMERÍA AL PACIENTE TRAQUEOTOMIZADO EN UNA DE CUIDADOS CRITICOS
496ACTUACIÓN DE ENFERMERÍA ANTE LA NUTRICIÓN ENTERAL EN EL PACIENTE CRÍTICO. SEGUIMIENTO INFORMATIZADO
497ANÁLISIS DEL SESGO INTEROBSERVADOR DE LAS ESCALAS NORTON Y BRADEN EN EL CONTEXTO DE CUIDADOS CRÍTICOS.
498ANÁLISIS EN TRAUMATIZADOS ASOCIADOS AL CONSUMO DE ALCOHOL Y/O DROGAS DE REINCIDENCIA Y PERCEPCIÓN DE RIESGO.
499CALIDAD DE LA ATENCION EN EL SERVICIO DE URGENCIAS
500CALIDAD DE LOS CUIDADOS DEL PACIENTE CRÍTICO A TRAVÉS DEL EMPLEO DE ESCALAS DE SEDOANALGESIA POR PARTE DEL PERSONAL DE ENFERMERÍA
501CALIDAD EN LOS CUIDADOS AL FINAL DE LA VIDA DEL PACIENTE EN UCI
502CALIDAD EN LOS CUIDADOS DE ENFERMERÍA EN LA APLICACIÓN  DE HELIO EN UN SERVICIO DE URGENCIAS HOSPITALARIA
503CALIDAD Y  MANEJO DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL DE LOS PROFESIONALES DE ENFERMERÍA DE URGENCIAS Y SALUD MENTAL
504CIRCUITO DE ATENCIÓN A LA POBLACIÓN VULNERABLE EN URGENCIAS
505EFICACIA DE LOS CARE BUNDLE EN LA NEUMONIA ASOCIADA A VENTILACION MECANICA
506EL PACIENTE DIABÉTICO EN URGENCIAS: CONOCER LA POBLACIÓN PARA CUIDARLA MEJOR
507EL TRIAJE EN URGENCIAS, UNA NECESIDAD
508ENFERMERIA EN LA RECEPCION, ACOGIDA Y CLASIFICACION DE LAS URGENCIAS HOSPITALARIAS
509EXTRACCIÓN DE MUESTRAS DE SANGRE VENOSA EN LA URGENCIA EXTRAHOSPITALARIA. COMPROMISO DE CALIDAD
510IMPLANTACION DE UN SISTEMA DE NORMALIZACIÓN DE MATERIAL DE ATENCIÓN URGENTE EN UNA UNIDAD DE CUIDADOS CRITICOS Y URGENCIAS RURAL
511INDICADORES DE CALIDAD EN UCI
512INFORMAR EN BRAILLE A LOS FAMILIARES CON DISCAPACIDAD VISUAL DE LOS PACIENTES EN U.C.I.
513INFORME DE RESULTADOS DE LA OBSERVACIÓN DIRECTA A LOS TRABAJADORES SOBRE LAS RECOMENDACIONES EN HIGIENE DE MANOS Y MEJORAR LA CALIDAD DE LOS CUIDADOS
514INFORMES DE ALTA EN URGENCIAS: EL USO DE LASABREVIACIONES INTERFIEREN EN LA CALIDAD ASISTENCIAL.
515INNOVACIÓN, VIGILANCIA ACTIVA Y PREVENCIÓN DE INFECCIONES NOSOCOMIALES EN UCI
516LA BUENA PRÁCTICA ENFERMERA: CUIDADOS DE LA MUCOSA ORAL BASADOS EN LA EVIDENCIA
517LA CALIDAD DE LOS CUIDADOS EN URGENCIAS RELACIONADA CON EL PROCESO DE ACREDITACIÓN DE ENFERMERÍA
518LA ENFERMERA FINALISTA EN URGENCIAS COMO GARANTÍA DE EFICIENCIA E INNOVACIÓN EN CUIDADOS
519LA FAMILIA Y EL PACIENTE  EN UNA UNIDAD DE REANIMACIÓN DESDE LA PERSPECTIVA ENFERMERA
520LA HISTORIA ESPIRITUAL DEL ENFERMO: UNA EXIGENCIA ETICA
521LA HUMIDIFACION EN OXIGENOTERAPIA
522LA INFORMACIÓN AL PACIENTE: "UN DEBER DE ENFERMERÍA Y UN DERECHO DEL PACIENTE"
523LA INNOVACIÓN EN SUPERFICIES ESPECIALES PARA EL MANEJO DE LA PRESIÓN DISMINUYE LA INCIDENCIA DE ÚLCERAS POR PRESIÓN EN UNA UNIDAD DE CRÍTICOS.
524LA TECNOLOGÍA: ARTEFACTO DE CUIDADOS EN LAS UNIDADES DE CRÍTICOS
525MAPEO DE RUIDO EN UCI
526MEJORA DE LA CALIDAD ASISTENCIAL POR INCLUSIÓN DE UN REGISTRO DE MEDIDAS PREVENTIVAS DE LA NEUMONÍA NOSOCOMIAL EN CUIDADOS CRÍTICOS
527MEJORA DE LA CALIDAD EN EL SERVICIO DE URGENCIAS A TRAVES DEL CONOCIMIENTO EN EL SOPORTE VITAL AVANZADO
528PERDIENDO EL MIEDO A LA VÍA INTRAÓSEA
529POSICIÓN EN DECÚBITO PRONO PARA EL TRATAMIENTO DEL SÍNDROME DE DISTRÉS RESPIRATORIO AGUDO
530PROCESO DE  ACREDITACIÓN DE COMPETENCIAS PROFESIONALES  DE ENFERMERÍA DE CUIDADOS CRÍTICOS  COMO HERRAMIENTA DE MEJORA EN EL EQUIPO
531REVISON DE MATERIAL DE URGENCIAS EN UN CENTRO DE SALUD
532SATISFACCIÓN DEL USUARIO COMO INDICADOR DE LA MEJORA EN LA CALIDAD DE LOS CUIDADOS
533SEGURIDAD DEL PACIENTE EN LA UNIDAD DE CUIDADOS INTENSIVOS DEL HOSPITAL DE HELLÍN
534TRIAJE AVANZADO COMO MEJORA DE LA CALIDAD PRESTADA AL PACIENTE  DE URGENCIAS
535UTILIZACION DE INFORME DE CONTINUIDAD ENFERMERA COMO HERRAMIENTA DE MEJORA DE LA CALIDAD ASISTENCIAL Y DERECHOS DEL USUARIO.
536VALORACIÓN DE LA EFECTIVIDAD DE UN PLAN DE MEJORA PARA LA PREVENCIÓN DE NEUMONÍA ASOCIADA A VENTILACIÓN MECÁNICA (NAVM).
537VALORACION DE LA INFORMACION A LOS FAMILIARES DE PACIENTES DE UCI
538VENTILACIÓN MECÁNICA NO INVASIVA. CALIDAD Y SEGURIDAD ANTE SUS CUIDADOS.

© Copyright 2012  |   Política de privacidad  |   Aviso legal y condiciones de uso Valid XHTML 1.0 Transitional    ˇCSS Válido! Desarrollado por internetamedida